miércoles, 1 de junio de 2011

Mi colección de botellas de whisky Chivas

PINCHA AQUÍ


Dato interesante de la botella de la fotografía: La nueva edición limitada de Chivas Regal 18 años by Christian Lacroix, de la que sólo se han producido 3.000 unidades, de las cuales únicamente 300 se encuentran en España, supone un asombroso derroche de color y sensualidad.


El prestigioso modisto ya diseñó la pasada temporada una edición limitada de la botella Chivas 12. Ahora es Chivas 18 la botella con la que hace gala de su genialidad adoptando un diseño desbordante que usa las técnicas de Jacquard –tejido vistoso que se caracteriza por la repetición de motivos geométricos de diferentes colores– y bordados tradicionales para concebir un rico tapiz lleno de texturas.

Esta edición limitada se presenta en un cofre recubierto de espejos, que reflejan el esplendoroso diseño artesanal de la botella. Su exterior se encuentra adornado por los feroces leones de Chivas, que dan una idea del gran tesoro que se oculta en el interior. El uso del damasco y el bordado trasmite el toque personal de Christian Lacroix y personifica la suntuosa y delicada mezcla de sabores artesanos que se cobija en su interior.

Un toque final de Haute-Couture para coronar una botella majestuosa.

Con esta nueva pieza de coleccionista, Chivas se enorgullece en presentar, nuevamente, uno de los últimos diseños personales y más majestuosos de Christian Lacroix. Un deslumbrante legado de una figura clave en el mundo de la Alta Costura.